9.6 C
León
jueves, 22 febrero 2024

El PP pide aseos portátiles en los mercadillos de San Andrés y Trobajo

 

El PSOE hace caso omiso a la demanda de los vendedores tras el cierre de los bares para garantizar la higiene

 

El Partido Popular de San Andrés del Rabanedo ha presentado un escrito para que se dote a los mercadillos de Trobajo del Camino y San Andrés del Rabanedo de aseos portátiles tras el cierre de los establecimientos de hostelería y para cumplir con las medidas de higiene por la pandemia del Covid. Una petición que hacen los populares en traslado de las demandas de los vendedores de ambos mercadillos. 

 

Un escrito que ya presentaron los populares de San Andrés del Rabanedo antes de que se celebraran los mercadillos de esta semana y en previsión de dotar este servicio pero ante el que la Concejalía de Consumo no ha tomado ninguna medida. Esta situación ha provocado el enfado de los vendedores, especialmente el pasado jueves, que ante el cierre de los bares y dado que el mercadillo se prolonga durante varias horas, no tenían ningún lugar dónde cumplir con las medidas de higiene. 

 

El hecho de que desde el Ayuntamiento de San Andrés se haya ignorado el escrito presentado por el PP es una muestra más de desprecio, indiferencia y abandono de los gobernantes socialistas con el poco tejido productivo que queda en el municipio. “Para controlar los puestos y exigir impuestos son muy diligentes pero para solucionar problemas y dar facilidades a quienes sufren las consecuencias económicas de la pandemia en sus propias carnes, para eso nada de nada”, critican desde el PP que aseguran que “es muy bonito pedir comprensión desde la percepción del sueldo íntegro a quienes se reducen o anulan los ingresos y encima tener con ellos actitudes de menosprecio”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Publicaciones