7 C
León
viernes, 9 diciembre 2022

El PSOE de Villaquilambre denuncia públicamente la inacción del Alcalde ante las infracciones urbanísticas.

El PSOE VQ denuncia que el alcalde, Manuel García, permanece inmóvil y consiente una supuesta infracción urbanística en un proyecto de construcción de viviendas en el que participa económicamente.

 

El Psoe de Villaquilambre denuncia públicamente que hoy ha registrado una solicitud de información y explicaciones de cuál es el motivo por el que supuestamente una empresa constructora lleva semanas trabajando en una obra de un edificio de viviendas sin la preceptiva Licencia Municipal.

 

Después de que hace semanas comenzaran las obras y de observar como pasaba el tiempo y no era colocada en la fachada del solar el obligatorio cartel de obra indicando la licencia correspondiente así como arquitecto, promotor, etc… Y habiendo comprobado que no figura en ninguno de los decretos remitidos hasta la fecha la adjudicación de dicha licencia de obras, “nos vemos en la obligación de denunciar públicamente los hechos”, comentan los socialistas.

 

Los socialistas señalan directamente al Alcalde, Manuel García, ya que una obra de esta envergadura no puede escapar a su conocimiento, y que no puede negar ya que el mismo tiene intereses económicos en la citada construcción.

 

Es inaceptable que el Ayuntamiento permanezca inmóvil ante un supuesto incumplimiento de la ley y que se mire para otro lado sólo por el hecho de que el Alcalde participa económicamente en dicho proyecto.

 

Con esta denuncia, el Grupo Socialista espera que el Ayuntamiento tome cartas en el asunto, y que el Alcalde respete la ley igual que el resto de ciudadanos de este municipio y deje sus intereses personales en casa cuando ejerce el cargo.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue Conectado

200SeguidoresSeguir
- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones