8.8 C
León
martes, 20 febrero 2024

El PSOE de Villaquilambre exige en rueda de prensa la dimisión de Manuel García.

El PSOE VQ se reafirma en su acusación de la implicación de Manuel García (PP) y su círculo familiar en la construcción de un bloque de viviendas sin licencia municipal.

 

El Psoe de Villaquilambre en rueda de prensa esta mañana ha exigido la dimisión del alcalde, Manuel García (PP), por su implicación en la construcción de un bloque de viviendas en Villaobispo sin licencia municipal, actuación sancionable para cualquier vecino.

 

Según el portavoz del Psoe, Jorge Pérez Robles, “Manuel García debe dimitir por la gravedad de los hechos y por mentir a los medios de comunicación”, los socialistas se reafirman en su denuncia de la implicación del alcalde y su círculo familiar en la propiedad de la parcela durante los más de 4 meses que lleva construyéndose la obra sin licencia municipal.

 

También acusan al alcalde, de mirar hacia otro lado durante todo este tiempo sin que haya parado la obra hasta que el Partido Socialista hizo público la ilegalidad que estaba ocurriendo.

 

Para finalizar el Psoe solicita al resto de partidos que forman el equipo de gobierno, que si Manuel García no dimite, le retiren su confianza ya que no se puede mantener en el cargo a una persona que confunde sus intereses personales con el cumplimiento de la ley. Siendo este un ejemplo más de los múltiples escándalos que sacuden a Villaquilambre teniendo como alcalde a Manuel García.

 

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Publicaciones