- El líder del Partido Popular lo ha confirmado este miércoles durante su entrevista en el programa Espejo Público
El Partido Popular de Alberto Núñez-Feijóo se encuentra en pleno cambio de su organigrama con ajustes que se harán efectivos en el congreso nacional que tendrá lugar el próximo fin de semana.
Publicidad
Ester Muñoz se postula como parte del núcleo duro de la nueva Ejecutiva de Feijóo
Tras la salida de Cuca Gamarra, que permanecerá en la ejecutiva y en el comité de dirección pero sin su anterior cargo, será Miguel Tellado quien se convertirá en el nuevo secretario general del PP.
Un giro en el partido que dejaba en el aire la incógnita de quién ocuparía la Portavocía del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados. Ya tiene nombre, el de la leonesa Ester Muñoz.
Gavilanes ve en Ester Muñoz «el perfil que se necesita para quitar a Sánchez de la Moncloa»