- Todos los incidentes han tenido lugar este fin de semana
El Ayuntamiento de Ponferrada informa este lunes de los cuatro incidentes sanitarios que ha atendido la Policía Municipal de la capital berciana durante el pasado fin de semana. Incidentes tras los cuales algunos de los afectados tuvieron que ser trasladados al Hospital del Bierzo por los servicios sanitarios, informa Ical.
En materia de denuncias, los agentes formularon una a una persona por orinar en la vía pública y dos a un establecimiento de hostelería por incumplir el horario de cierre, al tiempo que levantaron un atestado por conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
En lo relativo al tráfico, el fin de semana se saldó con trece accidentes, de los que solo uno contó con heridos, mientras que los agentes llevaron a cabo 33 controles de alcoholemia y drogas, en los que tres de los conductores dieron positivo. También interpusieron 40 denuncias de tráfico y efectuaron 17 servicios con la grúa.
Finalmente, los agentes colaboraron en el partido de fútbol entre la Sociedad Deportiva Ponferradina y Club Deportivo Guadalajara, con la Marcha Ciclista Por los Malos Humos, con la marcha por el Día del Alzheimer y con la celebración del Mercado de Temporada, al tiempo que llevaron a cabo el control del Camino de Santiago y la vigilancia de árboles frutales.