14 C
León
martes, 18 junio 2024

Palanquinos busca inquilino para su bar

El Ayuntamiento de Villanueva de las Manzanas busca arrendatario para un establecimiento que abra al menos seis días a la semana y que está situado junto a las pistas deportivas de la localidad

El Ayuntamiento de Villanueva de las Manzanas ha publicado los pliegos para el alquiler del bar público de Palanquinos, el de Feve, situado junto a las pistas deportivas. Las personas interesadas tienen que presentar las solicitudes antes del final del plazo abierto de diez días naturales y con un precio de licitación mínimo de 135 euros al mes o 1.620 euros al año. 

Según consta en estos pliegos, el contrato es mínimo de un año, prorrogable por acuerdo de las dos partes de forma anual hasta un máximo de cinco años. También se establecen algunas obligaciones por parte de la persona o empresa que se haga cargo de este establecimiento, como que se tiene que abrir mínimo seis días a la semana y el horario será de 9 a 22 horas de lunes a viernes y de 10 a 23 horas los fines de semana. 

También se destaca que en relación con el polideportivo municipal, corresponderá al arrendatario tanto su apertura, cuando así lo soliciten los usuarios que deseen hacer uso del mismo, como su cierre, una vez hayan finalizado las actividades correspondientes, además de la vigilancia del uso adecuado de las instalaciones municipales. 

Las ofertas se pueden presentar en el Ayuntamiento de Villanueva de las Manzanas, en su sede electrónica, en un registro oficial de cualquier otra administración o en Correos. 

Se puntúa, además del precio superior al mínimo solicitado, otros aspectos como incrementar la fianza (2.000 euros), tener terraza o internet gratuito y canales de televisión de pago y prensa diaria. 

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones