Grajal de Campos acogerá un concierto benéfico a favor de Autismo León

PapónTV – El próximo 29 de marzo, el palacio de Grajal de Campos será el escenario de un concierto benéfico en apoyo a Autismo León, con la participación de la Agrupación Musical de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno de León.

A las 17:45 tendrá lugar un pasacalles por las calles de la localidad que finalizará a las 18:00 en el Palacio de los Condes donde dará inicio el concierto. Desde la organización se ha habilitado una fila cero para todos aquellos que quieran colaborar con la causa pero no puedan asistir al mismo.

PAPÓN TV

El portal especializado en la Semana Santa de León, en donde podrás ver todo lo que sucede en el mundo cofrade además de las tradiciones religiosas de nuestra provincia. Los 356 días del año.

Seguidores en Redes

Últimas Noticias

Artículos Relacionados