8.8 C
León
sábado, 26 abril 2025

La Banda de Música Reino de León acompañará el Santo Entierro de Zamora en 2025

PapónTV. La Banda de Música Reino de León ha anunciado con gran entusiasmo su participación en la procesión del Santo Entierro de Zamora en la próxima Semana Santa 2025. Gracias a un acuerdo alcanzado con la Real Cofradía del Santo Entierro, la agrupación leonesa tendrá el honor de acompañar musicalmente uno de los cortejos más solemnes y representativos de la Semana Santa zamorana.

Desde la Banda de Música Reino de León han expresado su satisfacción por este nuevo compromiso, asegurando que será un privilegio aportar sus sones a la procesión del Viernes Santo por las calles de Zamora.

Más información de la Semana Santa de León: https://papontv.es/

PAPÓN TV
PAPÓN TVhttps://papon.tv
El portal especializado en la Semana Santa de León, en donde podrás ver todo lo que sucede en el mundo cofrade además de las tradiciones religiosas de nuestra provincia. Los 356 días del año.

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones