- El accidente se ha producido sobre las 10 de la mañana de este miércoles, según informa el servicio de Emergencias 112
Cuatro personas han resultado heridas este miércoles por la mañana en una colisión de dos vehículos en el número 34 de la avenida Los Aluches de León, en un accidente registrado sobre las 10 de la mañana, según ha informado el servicio de Emergencias 112.
El 112 avisó a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió asistencia al lugar. Informaron también al Cuerpo Nacional de Policía.
Según ha informado fuentes de Emergencias Sanitarias se ha atendido a cuatro personas heridas: dos mujeres de 59 y 15 años y dos varones de 60 y 37 años. Han sido atendidos en el lugar del accidente y trasladados por dos ambulancias de soporte vital básico al Hospital de León.

LEÓN 24 HORAS
El Diario de Información Independiente de León


