- Todo apunta a que Alba García había desaparecido voluntariamente
La Policía Nacional de Ponferrada localizó en la mañana de este miércoles a Alba García, la joven de 16 años de edad desaparecida el pasado jueves, 19 de junio, en la capital berciana.
Fuentes de Subdelegación del Gobierno trasladaron a la agencia Ical que la madre de la joven presentó la denuncia por su desaparición ese mismo día y, aunque todo apunta a que se trate de una desaparición voluntaria, la Policía Nacional trabajó en su localización por tratarse de una menor de edad.

LEÓN 24 HORAS
El Diario de Información Independiente de León


