En la jornada de ayer, los Bomberos del Ayuntamiento de León tuvieron que asistir varios sucesos a lo largo de la jornada. Se registraron varios incidentes a lo largo del turno. Incendios de pastos en San Andrés del Rabanedo, intervención por comprobación de humo en la calle Ejército del Aire. También un trabajador se cayó de un andamio en la calle Caño Badillo, y el accidentado tuvo que ser rescatado.
Una mujer agrede a una bebé con un objeto punzante en el paseo del Bernesga
En Mansilla de las Mulas acudieron al derrumbe de un edificio en el que no se registraron daños personales. También cumplieron con las revisiones de fachadas por la caída de elementos, en este caso en Gran Vía de San Marcos. Otro de los sucesos fue la apertura de puerta de un domicilio por un incidente sanitario en la calle Roa de la Vega.
Sin embargo, la más reseñable fue el accidente vial en la A-66 a la altura de Valverde de la Virgen, en la que resultó fallecido un varón debido al choque de su turismo con dos caballos.
Banderas a media asta
Durante los últimos tres días, las banderas de las instituciones ondearon a media asta en señal de luto por la muerte de los cinco mineros en Cerredo. Hoy, una dotación de Bomberos de León, una vez finalizado los días oficiales de luto, ha procedido a colocar las banderas de nuevo en su posición, en concreto las de el Consistorio de Ordoño II y San Marcelo.

