10.6 C
León
miércoles, 23 abril 2025

Margarita Morais y la Fundación Eutherpe, Premio Castilla y León de los Valores Humanos y Sociales

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha presidido este jueves la entrega de los Premios Castilla y León 2023 celebrada en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid. La entrega de estos premios es la antesala del Día de la Comunidad. 

En esta edición, el Premio Castilla y León de los Valores Humanos y Sociales ha sido para la leonesa Margarita Morais Valles y la Fundación Eutherpe de la que es presidenta.  

Premios Castilla y León 2023

A lo largo de estos 40 años, los Premios Castilla y León han sabido reflejar «el espíritu abierto e integrador de la Comunidad», que cuenta con una «cantera inagotable de talento». Por ello, en la espléndida nómina de galardonados aparecen tanto castellanos y leoneses que ejercen su profesión en otras tierras, como quienes, sin haber nacido aquí, desarrollan en Castilla y León una labor ejemplar y de excelencia.

En sus distintas categorías, los Premios Castilla y León correspondientes a 2023 han recaído en: Margarita Morais Valles y la Fundación Eutherpe, Premio Castilla y León de los Valores Humanos y Sociales; Fernando Arrabal, Premio Castilla y León de las Letras; René Jesús Payo Hernanz, Premio Castilla y León de Ciencias Sociales y Humanidades; Eva Hernando Monge, Premio Castilla y León de Investigación Científica y Técnica e Innovación; Marta Pérez López, Premio Castilla y León de Tauromaquia; el Museo Art Nouveau y Art Déco Casa Lis, Premio Castilla y León de las Artes; y Belén Sánchez Jiménez, Premio Castilla y León del Deporte. 

LEÓN 24 HORAS
LEÓN 24 HORAShttps://www.leon24horas.net
El Diario de Información Independiente de León

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones