12.3 C
León
miércoles, 19 junio 2024

Tellado visita León en el acto central de campaña del PP y pide unidad en el partido

Miguel Tellado, el vicesecretario general de Organización del Partido Popular nacional ha visitado León en el acto central de campaña electoral para las generales de este domingo, 23 de julio. En la capital leonesa, el Partido Popular ha mantenido un encuentro con candidatos y militantes en el Palacín y posteriormente ha paseado por las calles de la capital con los candidatos al Congreso y al Senado, y con otros populares como el portavoz del Ayuntamiento de León, David Fernández. 

Unión en el partido

Tellado ha manifestado que ahora mismo se tienen que centrar en lo importante, que es “echar a Sánchez de la Moncloa”, pero ha querido recordar que el Partido Popular “no es una secta, pero lo dirige quien lo dirige”. Estas declaraciones hacen clara alusión a los alcaldes y concejales provinciales que están votando la lista ‘no oficial’ del Partido Popular, la coloquialmente llamada de los “críticos”, la de Javier Santiago Vélez, a la Diputación de León; en vez de a la lista oficial aprobada por el Partido Nacional y autonómico y respaldada por la presidenta provincial, Ester Muñoz, que coloca a Raúl Valcarce como candidato a ocupar el sillón de mando del Palacio de los Guzmanes. 

Máxime cuando hoy se ha conocido la votación del Partido Judicial de Astorga, donde los alcaldes y concejales han elegido a Sara Fernández, alcaldesa de Llamas de la Ribera como diputada provincial, en lugar del candidato, nuevamente de la lista oficial, José Miguel Nieto.

Miguel Tellado ha pedido unidad y centrarse en lo importante, además ha querido destacar la la labor de Ester Muñoz al frente del Partido Popular en León. 

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones