La Ponferradina tiene cerca el objetivo final de estar en el play off, pero todavía tiene que rubricar ese final feliz en las siete jornadas ligueras que restan. De entrada, los blanquiazules tendrán que desplazarse este sábado a Zamora (18:00 horas) para con complicado choque con uno de los equipos revelación del campeonato.
Los ánimos están altos en la capital berciana tras la victoria del pasado fin de semana ante el Real Unión y, sobre todo, por las buenas sensaciones que transmitió el equipo. «Tenemos que mantener la misma rabia, hambre, competitividad», aseguró Javi Rey en la previa. «Necesitamos ser el mismo equipo que fuimos el otro día», remató.
Y es que enfrente trendrán a un recién ascendido que a base de entrega y talento corre en la octava posición de la tabla (solo seis puntos por debajo de la Deportiva) y quiere seguir demostrando que está entre los mejores de la categoría.
Será también la primera salida tras la dolorosa goleada de Tarragona para los de Rey, que no podrá contar con Borja Fernández y tendrá la duda de Doué. «Tenemos que ser un equipo valiente, de proponer, de mucho ritmo con balón y sin balón», analizó el técnico blanquiazul el partido.