Beatriz Jarrín, presentadora de televisión y manola del Dulce Nombre de Jesús Nazareno
Para mí la procesión de Los Pasos es un pellizco eterno del alma, un acto y compromiso de fe que llevo viviendo como Manola desde los 14 años, momento en que hice una promesa de por vida a nuestro Padre Jesús Nazareno, el Jefe de León, mi anclaje y mi pulso de toda la vida.
En mi familia siempre hemos sido devotos del Nazareno y hemos estado ofrecidos a Él, y esta humilde leonesa recogió el testigo hace ya muchos años; y mientras EL JEFE me siga dando salud y fuerza seguiré acompañándole cada Viernes Santo en su recorrido, de la mano de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno.
Cada año mis sentimientos crecen y crecen y se me torna más difícil sujetar las emociones y contener las lágrimas, porque es mucho lo vivido y tengo mucho que agradecerle.
Mi relación con Él es sumamente especial, cuando le miro sé que no se necesitan palabras, es un lenguaje de puro amor incondicional, es algo mágico que traspasa lo humano y para lo que nunca encontré palabras.
Tan sólo espero que este compromiso pueda llevarlo a cabo muchos años más y que Jesús Nazareno nos proteja y nos bendiga siempre.
Beatriz Jarrín
San Juan y la Dolorosa se ‘encuentran’ a los pies de la catedral

LEÓN 24 HORAS
El Diario de Información Independiente de León


