-2.2 C
León
lunes, 30 enero 2023

25N. Valencia de Don Juan cierra una programación de actos para decir ‘no’ a la violencia machista

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan programó una serie de actividades con motivo de la conmemoración del 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra de las Mujeres.

Una intensa y variada programación que implicó a la sociedad coyantina y que tuvo como final la obra de teatro que ayer acogió la Casa de Cultura, el monólogo ‘La violación de Lucrecia’ de William Shakespeare, a cargo de la compañía Brama Teatro e interpretado magistralmente por Cristina Izo.

También en el deporte base

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan y el Club Deportivo Coyanza desplegaron, en los encuentros celebrados por los equipos de las distintas secciones del Club, una gran pancarta en la cual se rechazaba la violencia de género coincidiendo con la proximidad del 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra de las Mujeres.

Las secciones de tenis de mesa, fútbol y el club femenino de baloncesto dijeron al unísono, junto a los equipos rivales que se desplazaron a jugar a Valencia de Don Juan, no a la violencia de género, un partido que, con la educación como base, tienen que jugar conjuntamente desde pequeños para poder erradicarla completamente de la sociedad.

Artículos Relacionados

Sigue Conectado

223SeguidoresSeguir
- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones