2.6 C
León
domingo, 29 enero 2023

Ciudadanos pide una “ubicación alternativa” al aparcamiento de la Junta para el desarrollo de eventos

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de León ha solicitado al equipo de gobierno que busque una ubicación alternativa para los eventos que se instalan en el aparcamiento Pendones Leoneses, que se encuentra adyacente al edificio que alberga la sede territorial de la Junta de Castilla y León en la capital leonesa.

“En este aparcamiento de la Junta se lleva a cabo la instalación de espectáculos, ferias de coches, conciertos, actividades en épocas navideñas y demás eventos”, ha manifestado el edil de la formación liberal, Luis Merino. “Esto provoca muchas molestias a los ciudadanos porque es un lugar de aparcamiento diario de miles de leoneses que van a hacer sus trámites administrativos”, ha añadido.

Merino ha señalado que la ocupación de estos eventos llega, en ocasiones, “a casi al mes”, contando el montaje y desmontaje de las atracciones, “como ocurrió este año desde finales de septiembre hasta mediados de octubre”, por lo que la formación naranja pide que para el próximo  año que estudien alternativas como podrían ser el aparcamiento del campo de fútbol Reino de León o el del Palacio de Exposiciones.

Artículos Relacionados

Sigue Conectado

223SeguidoresSeguir
- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones