5.1 C
León
martes, 7 febrero 2023

El Auditorio programa un segundo pase del Concierto de Reencuentro del antiguo Coro Universitario de León

El Auditorio Ciudad de León acogerá un segundo pase del Concierto de Reencuentro del antiguo Coro Universitario de León. Inicialmente se había programado un concierto el sábado, 17 de diciembrea las 20:30 horas, pero ante la gran demanda del público, que agotó las localidades rápidamente, se ha establecido un nuevo pase ese mismo día a las 17:30 horas

Las invitaciones para este concierto pueden recogerse a partir de hoy, 15 de diciembre, en horario de 9:00 a 14:00 horas en la taquilla del Auditorio Ciudad de León. Se entregará un máximo de dos invitaciones por persona.

Concierto del Reencuentro

Concierto del Reencuentro del antiguo Coro Universitario de León junto con el Coro ‘Ángel Barja’ JJMM-ULE y la Orquesta JJMM-ULE.

En ambos recitales, el reencuentro del antiguo Coro Universitario que dirige Samuel Rubio, abrirá el programa con cuatro obras para coro. A continuación, junto al Coro ‘Ángel Barja’ JJMM-ULE, que dirige Aitor Olivares García, y la Orquesta JJMM-ULE, dirigida por Juan Luis García, interpretarán el Gloria de Vivaldi, con las solistas Sofía Suárez (mezzo) y Eva Miguélez, Noelia Álvarez y Marta Arce (sopranos) finalizando el concierto con el Aleluya del Mesías de Haendel.

Artículos Relacionados

- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones