30.7 C
León
lunes, 22 julio 2024

El joven bañezano superviviente del accidente de tren en Lugo se recupera en planta

El accidente se produjo el pasado jueves por la mañana cuando un tren arrolló el vehículo que ocupan tres estudiantes del CIFP Tecnológico de León que estaban realizando prácticas  de formación en la empresa tecnológica de un centro asociado a la subestación de Adif de Oural, en la electrificación de la línea Ourense-Monforte-Lugo, en Lugo.

El suceso se produjo en un peligroso paso a nivel sin barreras y con poca visibilidad que los vecinos de la zona conocen como un punto negro de extrema peligrosidad como ha podido comprobarse con este tráfico accidente. 

El primer fallecido fue el copiloto, los otros dos ocupantes fueron ingresados en el Hospital Universitario Lucus Augusti (Hula), hasta que por la noche, el conductor también falleció; ambos tenían 19 y 21 años respectivamente. Finalmente el tercer ocupante, un bañezano de solo 19 años, continúa evolucionando favorablemente en el HULA. Tanto es así que a última hora del sábado ya se conocía la noticia de que se le había subido a planta. 

 

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones