3.9 C
León
martes, 7 febrero 2023

Tardes de conciliación para niños y niñas en Isadora Duncan

La Fundación Isadora Duncan ofrece, además de campamentos de verano, Semana Santa y Navidad, una nueva actividad durante el curso, donde puedes acudir tres días a la semana a apoyo escolar para hacer tus deberes y realizar actividades culturales y lúdicas.

Este nuevo servicio de conciliación arranca  en el mes de  febrero y podrás acudir los lunes y miércoles de 16:30 a 18:00 horas para recibir apoyo escolar, y los jueves de 17:00 a 19:00 horas para realizar actividades culturales como dinámicas de teatro, circo, robótica, cocina, actividades deportivas, entre otras.

Este programa está dirigido a niños y niñas de entre 6 y 13 años, es gratuito y está subvencionado por la Junta de Castilla y León a través de la Gerencia de Servicios Sociales. Las actividades se realizan en la sede de la Fundación: Avda. Reino de León, nº12, Escalera 1, Piso 1- León.

Las inscripciones ya están abiertas y, si necesitas más información, ponte en contacto a través del teléfono 987 261 449 (llamadas y whatsapp), escríbenos un correo a ludoteca@isadoraduncan.es o visita nuestra sede.

Artículos Relacionados

- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones