-2.2 C
León
lunes, 30 enero 2023

Faustino Sánchez recibe al Comisario Jefe Provincial de Operaciones de la Policía Nacional en León con motivo de su jubilación

El subdelegado del Gobierno en León, Faustino Sánchez Samartino, ha recibido hoy al Comisario Jefe Provincial de Operaciones de la Policía Nacional en León, Abelardo Ramos Frade, con motivo de su jubilación.

En este encuentro, que se celebró en el despacho del subdelegado en la Subdelegación del Gobierno, Faustino Sánchez agradeció a Abelardo Ramos sus 43 años de servicio a la ciudadanía en el Cuerpo Nacional de Policía, en el que en 2014 asumió la responsabilidad de Jefe Provincial de Operaciones.

El subdelegado del Gobierno en León manifestó su agradecimiento personal a Abelardo Ramos “por la lealtad, la inteligencia y el espíritu con el que ha desarrollado una trayectoria profesional envidiable. También le deseo que su fino sentido del humor y la salud le acompañen en su nueva etapa para que pueda realizar todas aquellas actividades pendientes que no ha podido disfrutar durante sus años de servicio”.

Artículos Relacionados

Sigue Conectado

223SeguidoresSeguir
- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones