3.9 C
León
martes, 7 febrero 2023

Ávila enfrente para continuar arriba antes de Navidad

Cuatro equipos en un pañuelo. Chantada, Circulo Gijón, Cultural y Marín se juegan en un último partido antes de que llegue la navidad el primer puesto del Grupo AB de la Liga EBA. Todo un reto acabar en primer lugar y no tener que compartir privilegio durante más jornadas.

El que a priori lo tiene más sencillo es Circulo Gijón que se enfrentará al colista de la categoría y para más inri lo hará en casa, ante su gente. Los demás duelos pueden ser más igualados. El de la Cultural tendrá su miga. Ávila es un conjunto irregular, así lo marcan sus resultados, pero sus mejores choques siempre son en casa, así que habrá que tener cuidado.

El conjunto de Castillo, que depende mucho de Copes y Domínguez, tendrá que encomendarse de nuevo a ellos para salir de la trampa abulense. Será muy complicado marcharse con el primer puesto de la categoría antes del 2023, pero las ganas y la ilusión no se la quita nadie.

Mañana conoceremos quién es el afortunado, a la espera de que Marín resuelva su partido el domingo. Hereda-Ávila contra Cultural y Deportiva Leonesa de Baloncesto a las 19:00 horas. ¿Quién comandará el Grupo AB de la EBA antes de que termine el año?

Artículos Relacionados

- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones