-2.2 C
León
lunes, 30 enero 2023

Lucha por salir del descenso en Badajoz

No había duda de que esta temporada iba a ser complicada. No había duda tampoco de que con jugadores tan jóvenes y sin tanta experiencia en la categoría iba a pesar sobre los hombros de todos y cada uno de los jugadores del conjunto de Cantabrana, sin embargo, se empiezan a ver los frutos que se sembraron durante la pretemporada. Se juega bien, se compite y la garra leonesa que desprenden los jugadores del juvenil no arroja duda alguna de que la situación se revertirá antes de que el reloj nos de las uvas.

Un 5-0 frente a la C.I.A ha subido la ilusión de un equipo que hace bien las cosas y al que no se le ha caído el ánimo en ningún momento esta temporada. Mañana será otro choque para seguir demostrando, para seguir dando golpes sobre la mesa que aúpen al Juvenil de la Cultural a los puestos que de verdad se merece.

Por su lado, el conjunto extremeño parece que empieza a levantar la cabeza. Sus últimos dos encuentros se saldaron con una victoria frente al Rayo Majadahonda y el último fue un empate ante Colegios Diocesanos. El Badajoz 1905 empieza a ir en serio. 

La Cultural no se puede permitir más errores. Partido por escapar de los puestos de peligro en Badajoz. Mañana a las 16:00 horas conoceremos quién engorda el cuentakilómetros para evitar la zona roja y quién comerá carbón vestido de color rojo descenso.

Artículos Relacionados

Sigue Conectado

223SeguidoresSeguir
- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones