-2.2 C
León
lunes, 30 enero 2023

La igualdad y las buenas dinámicas se juntan en Miranda

Júpiter Leonés y Mirandés ‘B’ se enfrentan en la decimotercera jornada de la Tercera Federación. Han pasado doce jornadas y ambos conjuntos se ubican en la mitad de la tabla, el filial culturalista noveno con 16 puntos y el filial de mirandés séptimo con un punto más. 

La igualdad reinará, eso se ve solo en la tabla, pero lo que también se sabe es que la buena dinámica la traen arrastrando desde hace ya varias jornadas. El conjunto de Israel Martínez parece haber dado con la clave en los últimos encuentros con 10 de los últimos 15 puntos. Por su parte, el Mirandés no conoce la derrota desde finales del mes de octubre. 

La victoria del Mirandés frente al antiguo líder Astorga ha puesto los ánimos por las nubes y eso suma más complejidad a una posible victoria del conjunto leonés en este encuentro. Sin embargo, los de Israel están de dulce y no van a dejar pasar la oportunidad de seguir escalando en la dura montaña burgalesa que se le viene mañana. A las 15:30 horas, Mirandés ‘B’ vs Júpiter Leonés. 

Artículos Relacionados

Sigue Conectado

223SeguidoresSeguir
- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones