Ponferradina vs Bilbao Atlethic: Alta tensión en el Toralín

La Ponferradina recibe esta sabado (16:00 horas) al siempre correoso Bilbao Atlethic con la intención de mantener las buenas sensaciones, pese al tropiezo de la pasada jornada, y seguir con su particular acoso al líder.

Cuatro partidos restan de temporada y los de Javi Rey se juegan buena parte de sus opciones frente a los vascos: mantener la lucha por alcanzar la primera plaza que otorga el ascenso directo o ir directo al play off, por el que luchan más de uno por detrás, incluído el filial de Lezama.

“Es un partido importante por muchos motivos, para saber por lo que vamos a pelear en las últimas jornadas y porque es el que marca el corte del playoff”, ha asegurado el entrenador blanquiazul, Javi Rey en la previa, consciente de la importancia de sumar en el Toralín, ante una afición volcada con su equipo.

Será una final para el conjunto berciano que tendrá que medir fuerzas con el equipo probablemente más en forma de la categoría en esta recta final de la temporada, como demostró el pasado fin de semana imponiéndose a la Cultural y apretando la parte alta de la clasificación.

LEÓN 24 HORAS

El Diario de Información Independiente de León

Seguidores en Redes

Últimas Noticias

Artículos Relacionados