5.1 C
León
lunes, 6 febrero 2023

Salvi Carrasco renueva con la Cultural hasta 2026

La Cultural ya tiene portero para rato. Salvi Carrasco firma con el conjunto cazurro hasta el año 2026. La gran figura durante esta temporada bajo los palos de la Cultural por sus grandes intervenciones ha decidido quedarse en el conjunto de Docampo a pesar de que equipos como Alavés o Valencia tomaran cartas en el asunto para llevárselo a sus equipos filiales. 

Con esta firma, el portero malagueño multiplicaría por tres el salario de su ficha, una ficha que hasta ahora era una de las más bajas de la plantilla. Salvi Carrasco se ha consolidado en el conjunto leonés gracias a sus buenas actuaciones y a los datos que ha cosechado en su primera temporada en el equipo.

En 17 jornadas, en los que ha jugado todos los minutos posibles, suma ocho porterías imbatido y ha salvado al conjunto de Docampo en partidos de gran calibre como el Deportivo en Riazor, contra el Castilla en Valdebebas o en el Reino ante el Fuenlabrada. El portero, que venía del San Roque de Lepe este verano, se ha convertido en una figura fundamental y podrá seguir siéndolo durante tres temporadas más. 

Artículos Relacionados

- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones