6.2 C
León
viernes, 27 enero 2023

seminario online sobre liquidez empresarial ante el covid-19 organizado por la cámara de comercio con la colaboración de banco sabadell, unicaja banco y caja rural

  • Facilitar todas las herramientas a disposición de los empresarios es el objetivo de este seminario online organizado por la Cámara con la colaboración de las principales entidades financieras de León. 

 

  • El próximo martes 7 de abril se podrá acceder a través de la página web de la Cámara a este seminario de manera totalmente gratuita. 

 

La Cámara de Comercio de León ha programado para el próximo martes 7 de abril a las 11:00 horas en seminario online dirigido a los autónomos y empresarios, en el que, gracias a la colaboración de Banco Sabadell, Unicaja Banco y Caja Rural, podrán conocer las líneas de financiación para obtener liquidez ante la crisis provocada por el Coronavirus. 

 

Este seminario es de asistencia gratuita a través del evento creado en la web camaraleon.com y la recomendación de la Cámara para todos los interesados en participar de este Webinar en conectarse el mismo martes al menos cinco minutos antes de la hora de comienzo, puesto que, aunque se trata de una jornada online, las plazas son limitadas. 

 

Los principales bancos representados en la provincia de León han puesto en marcha iniciativas de apoyo a las empresas y autónomos para ayudarles a superar esta crisis. 



Los asistentes a esta jornada, desde su propio domicilio, a través de la plataforma habilitada podrán conocer los principales avales a la financiación habilitados por el Gobierno de España. Quienes pueden pedirlos, a que se pueden destinar y cómo se tramitan.

 

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue Conectado

220SeguidoresSeguir
- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones