6.2 C
León
viernes, 27 enero 2023

Valentina Estrada, primera renovación del Rodriguez CLEBA para la próxima temporada.

La jugadora argentina seguirá vistiendo los colores del club leonés durante una cuarta temporada. 

La jugadora argentina de 20 años Valentina Estrada renueva su compromiso con el club leonés para la temporada 2020/2021, en el que será su cuarto año en León.

La joven primera línea llegó a León hace tres  temporadas con apenas 18 años recién cumplidos procedente del Balonmano Almuñécar. Club que la vio nacer y donde disputó, además, encuentros con la selección de Andalucía en sus diferentes categorías. Además de conseguir el hito en su carrera de representar al combinado nacional juvenil argentino en los Juegos Panamericanos de Chile, en 2016. Para Valentina Estrada “Renovar en el Rodriguez Cleba me supone un año lleno de esfuerzo y compromiso, pero al fin y al cabo eso es lo que busca cualquier deportista, esforzarse continuamente para avanzar y, comprometerse con un equipo para no fallarles.”

Ahora, tres temporadas después, Valentina Estrada continuará en su labor de defender el escudo del Rodríguez Cleba durante una cuarta temporada, a la vez que proseguirá sus estudios en la Universidad de León. Para la jugadora “Otro factor importante que influye en mi decisión es la universidad, ya que comencé mis estudios en León y me gustaría, en un futuro que espero que sea próximo, acabarlos allí.”

Con este primer anuncio el Rodriguez CLEBA comienza a dar forma al proyecto deportivo de cara a la próxima temporada.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue Conectado

220SeguidoresSeguir
- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones