-2.2 C
León
lunes, 30 enero 2023

Ester Muñoz: “Los presupuestos para 2023 demuestran que con el PP y Mañueco León gana, y con Sánchez y el PSOE, pierde”

Continúa el trabajo en la sede del Partido Popular de León. Siguiendo con las reuniones que ha llevado a cabo desde que fue elegida presidenta por el Comité Ejecutivo y la Junta Directiva del Partido Popular de León, esta semana Ester Muñoz mantenía una reunión con los parlamentarios nacionales y autonómicos de la provincia.

Una cita en la que han estado presentes la diputada nacional, Carmen González Guinda; los senadores Antonio Silván y Javier Santiago; el consejero de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, Juan Carlos Suárez-Quiñones; y los también procuradores en las Cortes de Castilla y León, Beatriz Coelho, David Fernández y Ricardo Gavilanes. Muñoz ha destacado la importancia de “marcar las líneas de trabajo de aquí al 28 de mayo”.

La presidenta ha insistido en que especialmente los procuradores tienen que explicar a los leoneses “lo que la Junta de Castilla y León está invirtiendo en esta provincia, todo lo que el proyecto Mañueco está trayendo a esta provincia”.

Para Muñoz, es evidente la diferencia que hay entre el compromiso de la Junta de Castilla y León y el Gobierno de España con la provincia: “Ahí están los Presupuestos Generales del Estado para 2023 que han bajado un 33% en dos años (156 millones de euros para 2023), situando el PSOE a León en el vagón de cola del país, mientras la Junta pasa de consignar 170 millones de euros a los 238,7 millones de euros para el próximo ejercicio”.

El presidente Sánchez “engaña día tras día a León y a los leoneses, lo acabamos de ver con la sede de la Agencia Espacial Española. No con propaganda, con datos vemos que con Mañueco León gana y con Sánchez, León pierde”.

Artículos Relacionados

Sigue Conectado

223SeguidoresSeguir
- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones