3.9 C
León
martes, 7 febrero 2023

Tercera sesión formativa del proyecto Jean Monnet de la ULE sobre Sostenibilidad Económica

  • Isidro Maya impartió una conferencia en la Facultad de Educación dentro de un curso del CFIE sobre desarrollo sostenible en la Unión Europea para la docencia de la economía.

El pasado 10 de enero Isidro Maya Jariego, profesor en la Universidad de Sevilla, participó como conferenciante en el Proyecto Europeo Jean Monnet EU-ECO-FIN de la Universidad de León. La conferencia se tituló ‘Qué funciona en la prevención comunitaria para la inclusión social’, centrada en el problema de la integración de minorías dentro de los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030.

Esta actividad se realizó en la Facultad de Educación y forma parte del Curso del CFIE y del Curso de Extensión Universitaria “Nuevo marco de desarrollo sostenible en la UE para la docencia de la economía” que comenzó el pasado 20 de octubre y se desarrollará durante varias semanas hasta el próximo 9 de febrero. A continuación de la conferencia tuvo lugar una mesa redonda en la que participaron junto al conferenciante tres miembros del proyecto europeo, José Ángel Miguel Dávila, Ana Pardo y Paula Castro, además de los 24 alumnos presenciales y 10 online de los cursos y otros miembros del proyecto asistentes al acto.

Isidro Maya Jariego es docente en la Universidad de Sevilla en el Departamento de Psicología Social y cuenta con una amplia experiencia de investigación y acción en el ámbito de la prevención comunitaria, así como en el análisis de redes sociales en contextos comunitarios, siendo actualmente el investigador principal del Laboratorio de Redes Personales y Comunidades.

Artículos Relacionados

- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones