-2.2 C
León
lunes, 30 enero 2023

Choque por el liderazgo de la EBA entre Chantada y Cultural

Entre la derrota en Gijón y la victoria frente a Estrada en la última jornada de liga hubo mucha diferencia. Sucumbir ante Corinto sirvió para enfriar los ánimos de los leoneses que iban viento en popa a toda vela hacia el primer puesto, y el abultado triunfo por 45 puntos de diferencia mandó de vuelta a la nubes al conjunto de Luis Castillo que hoy sí que sí tiene ante sus ojos a las 18:30 horas, el reto más difícil en lo que llevamos de campaña, vencer al único que le sigue el ritmo, Chantada. 

Sin tapujos y con las ganas de seguir demostrando que estar donde están no es una casualidad, porque de ganar el conjunto leonés consigue dos cosas, en primer lugar, bajar del trono a los gallegos y en segundo lugar, ocupar el primer puesto y conservar el sueño de una afición con mucha cultura baloncestística que vio como el baloncesto leonés desaparecía de sus corazones. 

La tierra de los lobos gallegos, del equipo más antiguo de Galicia y de los cinco veces campeones de la Copa Gallega no doblegará a los gigantes leoneses. Chantada frente a Cultural a las 18:30. 

Artículos Relacionados

Sigue Conectado

223SeguidoresSeguir
- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones