Se intentó hasta el final y no se pudo conseguir el objetivo. El Juvenil de la Cultural se apunta otra derrota por 0-1 en el Área Deportiva de Puente Castro y esta vez frente al Atlético de Madrid que no tuvo su mejor día con la pelota ni de cara a portería, pero estuvo acertado en una de las pocas ocasiones que tuvo a lo largo de los noventa minutos.
La primera parte cayó del lado de la Cultural a los puntos. El juego de los de Cantabrana fluía por minutos y las internadas en el área cada vez eran más evidentes. A los diez minutos caía la primera ocasión de la mano de Iker que remataba al larguero un rechace que quedaba suelto en la frontal. A raíz de esa ocasión y de los saques de banda largos directos a la caja la Cultural seguía superando a los de Torres sin conseguir el premio del gol. Al descanso el resultado era tablas, 0-0.
La segunda parte fue totalmente distinta, los colchoneros empezaban a subir las lineas y a mover muy rápido la pelota. Creaba ocasiones y tampoco llegaba el premio, hasta que en el minuto 75′ un buen centro de Álvaro lo remataba Niño de cabeza para hacer el primero y merecido gol del partido. Con el tanto y con los deberes casi hechos, el Atlético de Madrid se echaba abajo y llegaron buenos minutos otra vez para la Cultural que estuvo a punto de poner el empate con un golpeo de Mubarak desde el punto de penalti que tuvo que despejar la zaga madrileña.
El partido iba a terminar con ese 0-1 a favor del equipo de Torres y con otra derrota para el casillero de la Cultural Juvenil, que no termina de encontrar el camino. Sin embargo, las sensaciones han sido muy buenas y las caras en el Área Deportiva eran de mucha felicidad más allá del resultado del choque. La siguiente cita será el Fuenlabrada en Madrid, la victoria tiene que llegar ya.