3.9 C
León
martes, 7 febrero 2023

El premio del esfuerzo sigue sin llegarle a la Cultural Juvenil

Se intentó hasta el final y no se pudo conseguir el objetivo. El Juvenil de la Cultural se apunta otra derrota por 0-1 en el Área Deportiva de Puente Castro y esta vez frente al Atlético de Madrid que no tuvo su mejor día con la pelota ni de cara a portería, pero estuvo acertado en una de las pocas ocasiones que tuvo a lo largo de los noventa minutos. 

La primera parte cayó del lado de la Cultural a los puntos. El juego de los de Cantabrana fluía por minutos y las internadas en el área cada vez eran más evidentes. A los diez minutos caía la primera ocasión de la mano de Iker que remataba al larguero un rechace que quedaba suelto en la frontal. A raíz de esa ocasión y de los saques de banda largos directos a la caja la Cultural seguía superando a los de Torres sin conseguir el premio del gol. Al descanso el resultado era tablas, 0-0. 

La segunda parte fue totalmente distinta, los colchoneros empezaban a subir las lineas y a mover muy rápido la pelota. Creaba ocasiones y tampoco llegaba el premio, hasta que en el minuto 75′ un buen centro de Álvaro lo remataba Niño de cabeza para hacer el primero y merecido gol del partido. Con el tanto y con los deberes casi hechos, el Atlético de Madrid se echaba abajo y llegaron buenos minutos otra vez para la Cultural que estuvo a punto de poner el empate con un golpeo de Mubarak desde el punto de penalti que tuvo que despejar la zaga madrileña. 

El partido iba a terminar con ese 0-1 a favor del equipo de Torres y con otra derrota para el casillero de la Cultural Juvenil, que no termina de encontrar el camino. Sin embargo, las sensaciones han sido muy buenas y las caras en el Área Deportiva eran de mucha felicidad más allá del resultado del choque. La siguiente cita será el Fuenlabrada en Madrid, la victoria tiene que llegar ya. 

Artículos Relacionados

- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones