3.9 C
León
martes, 7 febrero 2023

Peleado empate de la Cultural ante un buen Castilla en el Di Estefano (1-1)

Tablas entre Real Madrid Castilla y Cultural (1-1) en un partido en el que reinó la igualdad. Los de Docampo siguen sumando y esta vez ante un buen Castilla de Raúl González que demostró ser un buen equipo y que no se pudo marchar en el marcador gracias a las paradas de Salvi, que volvió a salvar al conjunto leonés en algunos tramos del encuentro.

La primera parte fue muy igualada. Los primeros minutos fueron para el filial del Real Madrid que tenía la pelota y la movía con rigor hasta encontrar el primero de los espacios en el minuto cinco en el que Álvaro Martín servía una buena pelota para Peter que se la dejaba muerta al máximo goleador de la categoría, Arribas, y golpeaba muy cerca de la portería de Salvi. La cultural se consiguió desplegar por minutos y logró llegar con peligro por mediación de Claudio, que ejerció de delantero titular en el día de hoy, de Blesa y Percan. Sin embargo, la verdadera ocasión de peligro y el primer gol del partido lo consiguió hacer el Real Madrid en el minuto 30 por mediación de Peter que batía a Salvi con facilidad. Al descanso el partido se iba con 1-0. 

La segunda parte comenzaba sin cambios en ninguno de los conjuntos. Y arrancó de la misma manera que terminó la primera primera parte, de forma muy igualada. Sin embargo, y a pesar de la igualdad, el Castilla se hacía notar en el área leonesa y volvió a crear la primera ocasión de la mano de Álvaro que obligaba a Salvi a mantener en el partido a la Cultural. Llegaba el minuto 60 y los cambios empezaban a sucederse, entraban Obloskii e Iñigo Muñoz. Con ellos en el campo el conjunto de Docampo mejoraba hasta que en el 77′, un buen centro de Tarsi lo remataba Percan para hacer el empate, tercer gol consecutivo del príncipe leonés en los últimos tres encuentros. 

El final del choque fue un asedio madridista que tuvo la última en los pies de Arribas que volvió a sacar Salvi para traerse un punto al Reino de LeónEl punto en el Di Estefano tendrá que hacerse bueno el miércoles frente al San Fernando para seguir escalando puestos en la clasificación. 

Artículos Relacionados

- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones