3.9 C
León
martes, 7 febrero 2023

Un gol es suficiente para tumbar a una buena Ponferradina

La Sociedad Deportiva Ponferradina se apunta otra derrota en la Liga SmartBank frente al Eibar en el Toralín por 0-1. Una derrota que le sirve a los de David Gallego para seguir viendo desde muy cerca los puestos de descenso. Sin embargo, la actitud de los blanquiazules deja entrever también que las cosas están cambiando y se puede le competir al líder de la liga de tú a tú. Un solitario gol de Stoichkov a los diez minutos de comenzar la segunda parte y la mala fortuna de cara a portería evitaron que los bercianos pudieran puntuar en un gran partido. 

En la primer parte, el partido estuvo muy igualado con la posesión muy repartida y ambos conjuntos generando ocasiones de peligro claras. De las más peligrosas, una de Hugo Vallejo en un mano a mano ante Luca Zidane que saco el meta armero para evitar el primero de los de Gallego. El partido al descanso se fue con 0 a 0. 

En la segunda, la Ponferradina tuvo más dominio y también tuvo ocasiones. Sin embargo, en el 55′ un centro peligroso le cayó a Stoichkov, que haciendo gala de sus goles y su hambre de gol remato en primera instancia obligando a parar a Amir y en segundo lugar ya no falló adelantando al líder. La Ponferradina lo intentó hasta el final, pero sin suerte. 

Otro varapalo para Gallego y sus pupilos que siguen en descenso ocupando la decimonovena posición con 25 puntos. La salvación está solo a tres y queda mucha liga. 

Artículos Relacionados

- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones