6.2 C
León
viernes, 27 enero 2023

Fele exige soluciones inmediatas para que la escuela FlyBySchool permanezca en León

La Federación Leonesa de Empresarios (Fele) reclama a las administraciones competentes que busquen una solución inmediata para que la Escuela de Pilotos FlyBySchool no abandone su actual emplazamiento en León.

Tras confirmar la propia escuela que esta misma semana se verán obligados a abandonar la provincia por la falta de acuerdo entre el Ministerio de Defensa y Aena, Fele solicita que se retomen esas negociaciones para evitar que León pierda un importante activo para el sector aéreo, así como una veintena de puestos de trabajo. 

Asimismo, solicita a las administraciones locales que ejerzan presión sobre el Gobierno en un ejercicio de responsabilidad y unión para mantener la actividad económica en una provincia ya muy castigada  por la crisis económica provocada por el covid19. 

Para Javier Cepedano, presidente de Fele, “perder este proyecto es un golpe para la economía local. León no puede permitírselo, menos ahora que la provincia está sumida en una grave crisis sanitaria y económica consecuencia del covid19. Pedimos por ello mayor sensibilidad y esfuerzo a las administraciones competentes por recuperar este proyecto clave”.

 

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue Conectado

220SeguidoresSeguir
- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones