6.2 C
León
viernes, 27 enero 2023

El primer equipo de la Cultural Leonesa retoma su actividad tras el parón

Se reanuda la actividad tras el obligado parón. Arrancará con la finalización de los test, para continuar después con el trabajo individualizado

La Cultural y Deportiva Leonesa echa a andar junto a su primera plantilla, en la preparación de los play off de ascenso que se disputarán próximamente. Hoy, 18 de mayo, los jugadores integrantes del equipo, junto al staff técnico, y a los trabajadores de club que realicen su labor junto a ellos, irán concluyendo las diferentes pruebas médicas necesarias, bajo tutela y supervisión facultativa.

Continuando con la línea de trabajo y de máxima seguridad impuesta en este aspecto por el club, y aplicando punto por punto el protocolo sanitario y recomendaciones realizadas por las autoridades sanitarias, la realización de estas pruebas precederá al regreso a los entrenamientos, fechado para este próximo miércoles 20 de mayo, en el Área Deportiva de Puente Castro.

El retorno al trabajo de la primera plantilla se realizará bajo los parámetros de la normativa legal imperante en estos momentos, en todas las instalaciones empleadas por el club, y en todos los protocolos de funcionamiento a aplicar a partir de este momento.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue Conectado

220SeguidoresSeguir
- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones