3.9 C
León
martes, 7 febrero 2023

El Auditorio Ciudad de León acoge este viernes el espectáculo ‘Malditas plumas’

El telón del Auditorio Ciudad de León se abre este viernes, 16 de diciembre, para acoger el espectáculo de danza ‘Malditas plumas’. El montaje de la compañía Sol Picó, que comenzará a las 20:30 horas, se enmarca dentro de la programación de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León.

En ‘Malditas Plumas’ se recorren diferentes episodios de la vida de un personaje, encarnado por Sol Picó, en un viaje que transita entre la ternura y la decadencia. En esta obra, el público conoce la historia de esta vedette del Paralelo y comparte sus recuerdos, experiencias, vivencias… ¿o bien nunca llego a serlo y son sus sueños, sus proyecciones vitales, sus deseos no cumplidos?

Es todo un gran delirio quizás que, transporta a un sitio y una época muy concretos, conecta también con los sentimientos más humanos y, por lo tanto, más universales: el miedo a la muerte, a la degradación y a la pérdida.

Inspirándose en el género de la revista española y su picaresca, esta obra juega con la transformación, la interacción del público y la confusión entre ficción y realidad, siempre con la ironía y el sentido del humor que caracterizan el lenguaje de Sol Picó.

 

Artículos Relacionados

- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones