3.9 C
León
martes, 7 febrero 2023

La Cultural dará una charla sobre los beneficios del patrocinio deportivo

La Cultural y Deportiva Leonesa continúa con las actividades previstas dentro del mes del patrocinador. El club celebrará el próximo miércoles 25 de enero un nuevo encuentro dentro del marco del 10×100 del centenario en el que reunirá a Antonio Martín, presidente de la ACB, Luis Gómez Parra, quien fuera director de clientes del Real Madrid, y Ricardo de Diego, director de marca de la Liga ACB.

Tres figuras referentes para hablar de los beneficios del patrocinio deportivo, gracias a su amplia experiencia, su formación y sus conocimientos, que trasladarán a todos los asistentes, que podrán disfrutar también de las vivencias y anécdotas que han vivido a lo largo de su trayectoria profesional.

Antonio Martín fue nombrado presidente de la ACB en julio del año 2018, siendo reelegido hasta el próximo año 2025. A lo largo de su carrera deportiva, jugó 14 temporadas en la élite del baloncesto nacional, especialmente en el Real Madrid, siendo 62 veces internacional con España. 

Por su parte, Luis Gómez Parra es licenciado en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas. Durante más de 16 años estuvo trabajando en el Real Madrid en diferentes departamentos, destacando su última etapa en la que dirigió el área de patrocinio y marcas. Actualmente, es el Chief Marketing Officer de 380 aroung Marketing, una consultora estratégica independiente especializada en el deporte.

Y Ricardo de Diego es licenciado en Marketing y Comunicación, con formación complementaria en Marketing Digital. Fue director de Marketing y Comunicación de KIA y actualmente es el director de marca de la ACB, implementando el plan de Marketing, Comercial y de Patrocinio.

Artículos Relacionados

- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones