-2.2 C
León
lunes, 30 enero 2023

El Ademar firma un acuerdo con el Ayto. de Villadangos del Páramo para difundir el balonmano

El pasado viernes 20 de enero tuvo lugar en el Consistorio de Villadangos del Páramo la firma del acuerdo entre el Ademar León y el Ayuntamiento de Villadangos del Páramo, por el cual, los menores del municipio podrán asistir a los partidos del equipo, así como recibir en el centro educativo del municipio, visitas de integrantes del Ademar, donde celebrarán charlas en torno al balonmano, a la alimentación y a los hábitos de vida saludables.

El acto de la firma estuvo protagonizado por el Alcalde de Villadangos del Páramo, Alejandro Barrera, y el directivo del Ademar León, Boni Álvarez. Estos acuerdos firmados con distintos ayuntamientos de la provincia, se enmarcan dentro del objetivo del CB Ademar León de difundir y promocionar el deporte, especialmente el balonmano, entre los más jóvenes de la provincia.

Todo esto inmerso en los partidos que ha jugador el Ademar en esta última semana con motivo del parón por el Mundial de Balonmano. De los tres partidos que ha jugado han sido tres victorias, la primera ante Oviedo por 39-33, la segunda contra Villa de Aranda por 40-31 y la última este finde frente al Burgos por 36-32. El regreso de la Asobal para el conjunto de Cadenas será el 4 de febrero ante Guadalajara. 

Artículos Relacionados

Sigue Conectado

223SeguidoresSeguir
- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones